Estamos fuera del horario de atención al cliente. Favor deje su consulta.... gracias

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

    • No se aceptan cambios de mercancía después de 72 horas. 

    • Mercancía en oferta no tiene cambio ni devolución.

    • No se aceptan cambios sin factura de compra y garantía.

    • En caso de devolución, el reembolso del pago del producto se hará con el mismo método de pago con el que se pagó al momento de facturarlo y al precio de venta pagado al momento de la compra. En el caso de pagos con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará en la misma tarjeta utilizada en la compra.

    • El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, manuales y póliza de garantía si aplica, limpio, con su empaque original, sin deterioros (rayas, golpes, cortes, manchas, etc.)

    • Los costos de acarreo por devolución o cambio del producto corren por cuenta del cliente.

    • Si cuando se recibe el producto usando nuestro servicio de acarreo, se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de RELOJIN, el costo del envío no será devuelto.

CONDICIONES DE LA GARANTIA

    • Todos los productos que se venden a través de la página www.relojin.com y de nuestras sucursales tienen un mínimo de 1 (UN) AÑO DE GARANTIA sobre la máquina.

    • En caso de que el reloj registrado en la presente se averiase en condiciones normales de uso o por defecto de fabricación, su reparación será gratuita dentro del periodo de garantía.

    • El reloj deberá ser llevado directamente a cualquier tienda RELOJIN con su factura y este certificado de garantía.

    • La garantía será válida solo en la Republica de Panamá.

    • El transporte del (los) reloj (es) bajo garantía, así como otros gastos son por cuenta y riesgo del cliente.

    • Para solicitar la devolución de compras realizadas a través de nuestra página www.relojin.com puede hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 300-6666 o al correo: servicioalcliente@relojin.com ; teniendo siempre a mano la factura de la compra. 

EXCEPCIONES DE LA GARANTIA

    • La garantía se perderá si: los artículos han sido intervenidos por personal o por algún Centro de Servicios distinto a Relojin.

    • Si el taller determina que la falla del artículo fue producida por el uso incorrecto o manejo descuidado. En este caso, el cliente deberá pagar el importe de la revisión y la reparación del reloj si desea repararlo.

    • Cristal, caja, bisel, pulseras y baterías no están cubiertos por la garantía.

    • Al hacer algunas reparaciones existe la posibilidad de sustitución de envoltura, esfera, manecillas, cristal y pulsera.

    • Solo para los relojes con las marcas WATER RESIST o WATER RESISTANT (resistente al agua) estampadas en la cubierta posterior.

resistencia-al-agua

RECOMENDACIONES DE USO

No utilice el reloj durante la práctica de buceo de profundidad u otro tipo de buceo que requiera tanques de oxígeno.

Los relojes que no poseen la marca WATER RESIST o WATER RESISTANT en la cubierta posterior no están protegidos contra efectos del sudor. Evite utilizarlos en circunstancias donde queden expuestos a grandes cantidades de sudor o humedad, o a salpicaduras de agua.

Aun si el reloj es resistente al agua, no haga funcionar los botones o la corona mientras está sumergido en agua o está húmedo.

Aun si el reloj es resistente al agua, evite usarlo en el baño o en lugares donde se usen detergentes (jabón, champú, etc.) Tales condiciones pueden reducir la resistencia al agua.

Después de sumergirlo en agua de mar, utilice agua dulce para eliminar toda sal y suciedad del reloj.

Para mantener la resistencia al agua, haga remplazar las juntas del reloj periódicamente (aproximadamente una vez cada 2 o 3 años).

Siempre que haga remplazar la pila, un técnico capacitado sabrá realizar las comprobaciones necesarias para mantener la estanqueidad del reloj.

La superficie interior del cristal del reloj puede empanarse cuando este queda expuesto a una caída brusca de la temperatura. Si la humedad se elimina rápido no existirá ningún problema. Si la humedad no desaparece, llévelo a reparar.

El uso continuo del reloj con agua en su interior puede provocar danos a los componentes electrónicos o mecánicos, la esfera, etc.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE SU RELOJ

La duración de las pilas se calcula desde el momento en que se instalan en la fábrica. Al primer signo de descarga (presentación débil), renueve las pilas en una tienda de RELOJIN. Un sello de goma hermético se utiliza para aislar el agua y suciedad. Como la goma se deteriora después de mucho uso, el sello debe de renovarse cada 2 o 3 años. Si apareciera agua o condensación en el reloj, hágalo revisar inmediatamente porque el agua puede corroer las piezas electrónicas internas.

Evite exponerlo a temperaturas extremadamente altas y bajas. Aunque el reloj ha sido diseñado para soportar golpes bajo uso normal, se recomienda  no someterlo a golpes fuertes, uso rudo o caídas sobre superficies duras. Evite ajustar la pulsera demasiado fuerte. Debe quedar una soltura que le permita introducir su mano. Limpie el reloj y la pulsera con un paño suave, seco y humedecido en jabón suave. Para evitar daños al acabado, nunca utilice productos químicos volátiles (tales como bencina, diluyentes, limpiadores por rocío, etc.) Los relojes revestidos en oro pueden mantenerse en buenas condiciones, limpiándolos regularmente con un paño humedecido. Las manchas pueden quitarse con detergente.  Guarde siempre el reloj en un lugar seco cuando lo utilice.