G-Shock Rangeman Digital GPS Solar Heart Rate de Hombre GPR-H1000-1D
G-Shock Rangeman Digital GPS Solar Heart Rate de Hombre GPR-H1000-1D
G-Shock Rangeman Digital GPS Solar Heart Rate de Hombre GPR-H1000-1D
G-Shock Rangeman Digital GPS Solar Heart Rate de Hombre GPR-H1000-1D

G-Shock Rangeman Digital GPS Solar Heart Rate de Hombre GPR-H1000-1D

Explora terrenos difíciles con un reloj fiable que es tan resistente como tú. El RANGEMAN GPR-H1000 de la serie MASTER OF G está especialmente diseñado para condiciones extremas al aire libre. Gracias a su estructura repelente a la suciedad, conserva su rendimiento en entornos con polvo fino y suciedad, desafiando incluso las condiciones meteorológicas adversas.

Este potente G-SHOCK cuenta con pulsómetro integrado, función GPS y una pantalla LCD de alto contraste y fácil lectura con tecnología Memory-in-Pixel (MIP). La carcasa está equipada para todas tus aventuras, ya que está protegida por grandes componentes metálicos en los laterales, que protegen tanto la antena GPS como los seis sensores internos.

 $498.95 Impuestos excluidos
Disponible

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Sitio Seguro (Políticas de Privacidad)

 

Delivery (Ciudad de Pmá.) - al interior (UnoExpress)

 

Garantía (Políticas de Cambio y Devolución)

Somos de confianza:
  • yappy
  • visa
  • mastercard
  • amex

Información del producto

Protectores laterales metálicos para soportar un uso intensivo

Los grandes componentes de metal protegen los dispositivos de alta precisión del reloj, incluidos el módulo, los sensores y la antena GPS, frente a impactos por caídas o de otro tipo. Un protector de metal forjado protege el botón de control principal en la posición de las 9 en punto. La compleja forma moldeada de la cubierta del sensor a las 3 en punto se ha creado con moldeado por inyección de metal (MIM), con polvo de metal fino.

Botones resistentes al barro para soportar condiciones adversas

Los botones están protegidos por piezas cilíndricas de acero inoxidable y los ejes de los botones están equipados con juntas para evitar la contaminación por barro y polvo. La muescas inspiradas en las marcas de objetivo cuentan con superficies superiores antideslizantes. Diseñado con la pasión de ofrecer utilidad, con un control multifunción más fiable en las condiciones más exigentes, desde entornos con mucho barro, suciedad, arena o escombros, hasta condiciones meteorológicas intensas.

Funciones de medición para soportar un uso activo sobre el terreno

Ayuda para nueve actividades, incluido el senderismo. Funcionalidad diseñada para uso en exteriores, con capacidades de visualización de gráficos de mareas, además de mediciones de dirección, altitud, presión del aire y temperatura.

Senderismo: distancia, tiempo, ritmo, orientación de la brújula, altitud, ascenso y descenso, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc.

Correr, caminar, carrera de montaña: distancia, velocidad, tiempo, ritmo, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc.

Ciclismo: distancia, velocidad, tiempo, altitud, pendiente, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc.

Natación en aguas abiertas, natación en piscina: distancia, tiempo, calorías quemadas, etc.

Entrenamientos de gimnasio, entrenamiento por intervalos: tiempo, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc.

6 sensores + funcionalidad GPS para seguir el movimiento en tiempo real

Seis sensores, que incluyen un monitor de frecuencia cardíaca, detectan con precisión el movimiento del cuerpo, además de todos los cambios en el entorno natural. El reloj también incluye funcionalidad GPS para medir la posición, a distancia, y la velocidad del movimiento. Realice un seguimiento de una variedad de factores en tiempo real mientras está en movimiento.

Sensor óptico de frecuencia cardíaca: utiliza luz LED para medir los cambios en el flujo sanguíneo y realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca

Acelerómetro: analiza el movimiento para medir la actividad, como el número de pasos dados

Giroscopio: realiza un seguimiento de las brazadas y giros en la piscina. También ayuda con la calibración de la brújula.

Sensor magnético, sensor de presión y sensor térmico: realiza un seguimiento de la orientación de la brújula, la altitud/presión del aire y la temperatura. Detecta con precisión los cambios en el exterior y en otros entornos.

GPR-H1000-1D
4 Artículos
GPR-H1000-1D
4 Artículos

Más productos de G-SHOCK