En 1972 se inicia el negocio al por mayor de relojería

como distribuidores exclusivos para Panamá de las marcas
Orient y Cornavin, vendiendo relojes de cuerda y
automáticos. Ubicados en Avenida México.

1984

En 1984 abre sus puertas la primera tienda Relojín con el objetivo de innovar y mejorar el mercado relojero panameño, ubicada en el edificio MiniMax en Obarrio, ofreciendo ventas al por menor y servicio de reparación para relojes de cuarzo ya que en aquella época, no era fácil encontrar quien diera mantenimiento a este tipo de relojes en Panamá. Se crea el personaje de Relojín.

A esta primera sucursal le siguieron una en Calidonia, otra en la Av. Central y en el Dorado.

En los años 80 la expansión de la marca hacia el interior del país genera un punto de inflexión en su carrera empresarial. Llegando a Penonomé, Chitré, Santiago y David.

En 1989, Relojín reafirma su compromiso con Panamá al ser uno de los primeros comercios en reabrir sus puertas luego de la invasión y posterior saqueo, brindando así un aliento de esperanza a colaboradores y clientes.


Hasta la fecha ya son ocho tiendas a nivel nacional, comprometidas con un servicio de calidad y fieles a los valores de una marca líder en el mercado panameño.

El compromiso de Relojín por Panamá y su gente es ampliamente conocido y se ve reflejado en diversos programas que benefician a su sociedad, por ejemplo: el patrocinio de concursos educativos de deletreo, oratoria y ortografía.

La participación en programas para la gestión de desechos con mercurio, que conjuntamente con la reparación y restauración de relojes contribuye a conservar el medio ambiente.

La voluntad y determinación férrea de empresa, hacen que hoy por hoy después de 50 años Relojín sea un referente de éxito empresarial a nivel regional.

En el 2015 ya contábamos con toda una estructura de negocio organizada bajo la franquicia Relojín, El Especialista #1 en Relojes, unificando nuestros procesos y mejorando la estructura de servicio y manejo comercial de todas las tiendas. Comenzamos a través de nuestro programa de atención al cliente a estar en contacto con nuestro cliente de forma digital, manteniéndolo informado sobre sus reparaciones.

Para el 2020 ya contábamos con 9 tiendas a nivel nacional y éramos agente autorizado de servicio de más de 20 marcas de relojes. Nuestro lema siempre ha sido, las mejores marcas al mejor precio y servicio garantizado a su reloj con expertos especialistas en reparación de relojes.

En plena expansión de la marca Relojín, nos llega nuestro mayor reto en el 2020, año en que el mundo aprendió a ser más solidario y resiliente. Junto a un gran equipo de trabajo y la confianza de los proveedores, lanzamos nuestra tienda en línea para seguir brindando a nuestros fieles clientes la oportunidad de adquirir productos de calidad a buen precio. Poco a poco reactivamos los servicios de reparación y nos adaptamos a la nueva forma de hacer negocios.

Actualmente tenemos 8 tiendas a nivel nacional, contamos con 85 empleados de los cuales muchos tienen arriba de 30 años trabajando con la empresa. A nivel de servicio tenemos a su disposición 23 técnicos de reparación de relojes, todos con la mejor preparación y experiencia resultado del manejo de más de 250,000 reparaciones anuales.

¡Hoy, con más de 50 años de estar operando, queremos agradecer a nuestra clientela por brindarnos la oportunidad de atenderles!